Ya desde que nacemos, lo tenemos todo hecho... Sólo tenemos que dar dos pasitos para que papa y mama se pongan contentos. Y a partir de ahí queremos crecer un poquito más. Crecemos. Y empezamos a ir a la escuela, lo cual no nos agrada en ninguna medida porque nos aleja de nuestro hogar. De la vida en la que todo es fácil como es porque ya lo conoces todo. Sientes miedo.
Llega el momento de cambiar de escuela, de cambiar de amigos, de profesores, de olvidar por completo aquello a lo que tanto te costó acostumbrarte para empezar desde cero y sientes miedo. Pero a la vez curiosidad.
Conoces gente nueva y aprendes los distintos tipos de personas que son y cómo reaccionan a tus actos. Pero cuando aparecen otras personas sientes miedo. Y al mismo tiempo simpatía y amabilidad.
Llega un punto en tu vida en el que te das cuenta de que tienes muchísimas sensaciones, pero junto a ellas sientes miedo...
Libérate de ese miedo, olvida el punto de vista pesimista, deja a un lado aquello que te pesa, que te agobia, déjalo, deja Windows!! no tengas miedo. Empieza con Linux, ten valor ;)
Me gusta el final!
ResponderEliminar