martes, 19 de julio de 2011

Letra Suelta - Tombe85 - 2009


Lo das todo, ya no tienes nada
Tienes espadas clavadas en tu espalda rajándote el alma
Olvidas la calma, te consuelas con tu almohada
Pero sientes que defraudas hasta al que aún no dio su llegada

Tras un pestillo ensangrentado estoy fumando solo
Con denso humo abanicándome emociones
Agarrando un peso por lo y con lo
Que no puedo ya avanzar y siento que voy a quedar atrás sin condiciones

Un largo calo va a ambientar el mal estar que te supone
Ver caras largas, falsedad, ¿Que coño te supone?
Si vais a estar igual y ya cansao de echar valor me mojo y voy a echar a la hoguera ilusiones

Un futuro en la cuerda floja
Una mente herida que en otro mundo se aloja y caen las hojas
Antes era rocío, ahora es escarcha
Antes bonito y llamativo, luego sin más se marcha

No quiero más mentiras, llamadas perdidas, ira, más vendidas elegidas, vidas maldecidas
No quiero sentir-mas emociones que me hagan
Sentirme arrepentido, porque queda la llaga

Muchos no avanzan
Otros la furia les lanza
No buscas precipicios, pero el azar te alcanza
Cada vez se evidencia más y más que vás por la vía que da con la calle donde hay: sed de venganza

_______________________________________________________________________________

AÑADO: La letra original es la escrita, pero al grabarlo se me fue algo la perola. Y el cacho de canción que queda por escribir no lo meto porque es improvisado ( se me quedaba corta la grabación jaja)

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario