martes, 25 de octubre de 2011

Cambio en el Blog.

Bueno alomejor a alguien le ha sorprendido este cambio que he realizado en el blog. Me gustaría explicar el porqué del cambio.

En primer lugar el logotipo de la cabecera lo saqué de una web que te hace graffitty con tu nombre y con el estilo (flow) que elijas. Modifiqué esa imágen a mi gusto y la utilicé para el blog. Pero puede ser molesto para los creadores de la web" graffittycreator  " que utilice su trabajo como cabecera del mío, así que me dispuse a crear mi propia cabecera.

De ahí surgió mi necesidad de darle al blog un aspecto más serio y cómodo para los lectores, puesto que en un principio lo tenía para consultar mis propias dudas si no recordaba como se hacía algo.

Así que comencé a modificarlo todo y éste es finalmente el blog. Como siempre me importa mucho la opinión de los demás, puesto que uno siempre ve su propio trabajo con otros ojos, y si hubiera dificultades en la lectura o alguna cosa que pudiera mejorar ¡NO dudes es comentar! :)

Un saludo!

Tombe85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario