viernes, 6 de mayo de 2011

Finalmente. Kubuntu es mi elección






Después de probar y probar distintas distribuciones del magnífico sistema operativo Linux, decidí darle otra oportunidad a Ubuntu (del cual me cansé) pero con el escritorio KDE. Ya que de otras distribuciones en las que lo probé me gustó bastante.

Elijo quedarme con él por varias razones. Entre ellas:

- Es el único que tras su instalación y un día entero de uso excesivo no me ha dado ningún problema

- El escritorio KDE es altamente configurable y aplicaciones como Docky pasan a ser un simple panel que hace exactamente lo mismo sin tener que habilitar efectos de escritorio

- El internet va de lujo en comparación con otras distribuciones

- El uso de wine a penas me ha dado problemas. Y aquellos que me ha dado han tenido solución

Muchas más razones tengo para elejir esta distribución, pero no quiero alargarme

Lo único que digo es que para aquellas personas con portátiles de 3 años o algo más recomiendo sinceramente Ubuntu/Kubuntu. Pues también está muy bien vista Fedora, pero a mí realmente no me convenció.


Descargar Kubuntu :   http://www.kubuntu.org/getkubuntu


Un saludo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario