lunes, 9 de mayo de 2011

Re-Captcha


Quedaros con esta imágen. Suele haber este control para evitar el spam. Pero os pongo en situación:

*Ahora escanean todos los libros para hacer ebooks y tenerlos todos en el disco duro y hay algunas palabras que no quedan bien en la foto y el pc no es capaz de traducirla (será un windows).
*Tambien quiero mencionar que en ciertos países hay un huevo de gente que está en paro, puesto que no hay suficiente trabajo.

¿Por qué no crear puestos de trabajo en el que las palabras que el pc no ha detectado bien, sean escritas a mano por un empleado?

No, han decidido poner al control antispam otra palabrota más, la cual el pc no ha entendido anteriormente, y después de escribirla irá directa a la base de datos del libro.

Pues quiero invitar a todo el mundo a que cuando tenga que realizar el control antispam y sea una imagen semejante a la del post introduzca la primera palabra bien (pues es la del antispam) y la segunda que ponga alguna barbaridad, la que se le ocurra. El comentario que estuvieras poniendo será publicado igual, el único cambio es que alomejor se plantean que no es buena idea ahorrarse el gasto de pagar a un empleado, cuando tengan un libro en el que al final de cada línea solo hay barbaridades escritas ;)  .

Un saludo

2 comentarios: